4 feb. 2010

Scanner I

En casa de Carolina Mártel
Ayer T y yo estuvimos hablando de este blog y de la importancia que tiene que los seres humanos soltemos todo lo que llevamos dentro (sobre todo si son sentimientos) antes de que se nos pudran por dentro y se nos enquisten. Le dije que yo no me había hecho un blog para hablar únicamente de J y de lo deprimida que estaba por el abandono de J, sino que también quería hablar de temas variados, cosas que me interesan y que forman parte de mi mundo, a lo que T contestó: Ah, entonces hablarás de mí, ¿no? Naturalmente. T, si lees esto, que sepas que esta primera entrega de Scanner va por ti :)

Ayer había una errata en la entrada y es que yo escribía como si fuera hoy y resulta que era ayer. Normalmente siempre voy al cine de viernes a domingo, pero ayer fue jueves y me tocó currar, ¿la causa de ello? El enorme goteo de estrenos que llegan. A ver si os pensáis que la figura del acomodador está obsoleta o algo.

Total, que ayer T me propuso que en la sección de Scanner pusiera nuestros ratos intentando analizar a la gente mientras están viendo la película, esperando a que abramos la sala o mientras piden palomitas. La gente puede llegar a delatar su personalidad con sus gestos y su lenguaje corporal. Y como me dio la idea, he decidido que la entrada madrugadora de hoy (madrugadora porque no puedo dormir más aunque quiera), va a estar dedicada a eso, al Scanner y a un tipo de hombre en particular. Y que los vecinos (chicos) no se asusten, porque también analizaré a las mujeres.

Y, por supuesto queda dicho que me valdré de las ilustraciones de mi querido Jordi para ilustrar (valga la redundancia) esta sección también. Bien. Ejem, empecemos:

Nombre del sujeto: Yogurín sin fermentar (apodo puesto por T, jaja)
Descripción: suele ser estudiante, tener carita de niño y menos de 25. Suele ser, a pesar de la edad, brutalmente atractivo e inspirar ternura, confianza y frescura a sus presas. Pero no porque esté sin fermentar quiere decir que le falte un verano, no no... Que los hay y bien listos.
Hábitat: el Yogurín sin fermentar suele habitar en los campus de universidad, en las bibliotecas (en época de exámenes), en las discotecas de moda de la ciudad, en los parques o en los centros comeciales.
Costumbres: Nunca le verás emparejado seriamente (bueno, sí le verás emparejado, pero de esa clase de Yogurines hay muy pocos en la especie), suele irse de fiesta con sus amigos de clase, suele saber jugar al mus (como buen estudiante) y aunque tiene claro que quiere estudiar una carrera, pocas veces suele estresarse por los exámenes.
Cómo darle caza: T tiene la teoría de que para conquistar a un Yogurín sin fermentar hay que hacerle ver que tenemos los mismos intereses que él. Que nos gusta divertirnos y que somos independientes y no vamos a agobiarle (cuando un Yogurín sin fermentar se agobia, puede salir espantado cual gacela asustada).

Puede parecer irreal, pero he aquí una muestra de a lo que T y yo nos dedicamos en las horas muertas en el curro (el próximo Scanner, de una chica). Me voy, que está saliendo el café.

Un saludo desde mi alcoba,
Carolina.

6 vecinos visitaron mi casa:

Esteban on 5 de febrero de 2010, 1:01 dijo...

Mirándolo bien es una surte trabajar en el cine, por que ves las pelis gratis, no? Pero claro después de ver muchas te terminaras hartando de las películas, buen finde.

La Aspirante on 5 de febrero de 2010, 8:05 dijo...

Jajaja me encanta el análisis. Supongo que esas cosas harán más amenas las horas de trabajo. Un besazo.

Lorena G.B on 5 de febrero de 2010, 10:16 dijo...

En mi uni hay muchos especímenes de Yogurines sin fermentar. Jajaja!! Claro que para mí no son yogurinesss!! Siempre genial tu blog.

:)

ensalada Rusa on 5 de febrero de 2010, 10:19 dijo...

aaaay si hubiera leído este post antes! jaja, igual lo aprendí por la experiencia al final. Aunque debo decir que T le ha puesto el nombre más original y cómico que se le podía ocurrir: Yogurin Sin Fermentar, Dios ja.

Como siempre, genial (:

Ana on 7 de febrero de 2010, 1:57 dijo...

Interesante y útil información.

Un beso! =)

Miscelanea on 15 de mayo de 2010, 9:24 dijo...

¡¡Es la primera vez que paso por tu blog y me ha encantado!! Es genial. Seguire pasando por aqui, si mi me memoria me lo permite claro jajaja

 

Mi vecina Carolina Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare