2 feb 2010

Sobre T

En casa de Carolina Mártel
T es compañero mío en uno de mis dos trabajos. T es más o menos así:

Ilustración: por Jordi Labanda

T es compañero mío en uno de mis dos empleos (en el que tengo que estar más horas sentada y con los ojos pegados a una pantalla de un ordenador tan antiguo que las córneas te duelen sólo de mirarlo). Le conocí cuando llegué nueva y ha sido un verdadero apoyo en el trabajo. Y sé lo que estás pensando: "Hola, sustitituto de J". Pues no, porque T es gay, como dice él: "Muy gay".

Quizá por eso compatibilizo en tantas cosas con él. Viste bien, es amante de la buena música, de los libros, del arte, sale de fiesta, le encantan los chicos... y es fumador. Creo que su hábito de fumar es lo único que no tenemos en común (bueno, eso, y evicencias físicas que no tienen que ver con que el es "del género masculino" y yo del género femenino).

Cuando J me dejó, T supo apoyarme mucho más que la mayoría de mis amigos. Es cierto eso que dicen de que cuando te pasa algo malo es cuando te das cuenta de a quiénes de verdad les importas y T me demostró que yo a él le importaba y mucho. Estuvo aguantando mis llantos y me cubrió cuando yo llamaba al trabajo y le decía a mi jefe "estoy mala, no voy a poder ir" y en realidad estaba sumida en una depresión post-ruptura de la hostia. Además, vamos mucho al cine y a museos. Gracias a T yo he aprendido a apreciar el arte y gracias a
T también escucho mucha más música de la que escuchaba cuando estaba con J.

T no lo está pasando muy bien sentimentalmente tampoco, así que supongo que nos apoyamos el uno en el otro porque nos sentimos identificados con lo que nos pasa. Y es que T bebe los vientos por D, pero D no se sabe muy bien de qué pie cojea (y con aquello me refiero a que es homosexual declarado pero que aún no ha salido del armario ni sabemos cuando lo hará y eso a mi amigo y compañero T, tan bueno y tan romántico que quiere hacer mil cosas junto a D, le sienta bastante mal porque D le insiste constantemente en que, aunque él siga dentro del armario, quiere que estén juntos). Un lío, vamos.

T cuenta con todo mi apoyo y yo cuento con todo el apoyo de T. Somos un buen equipo, sin duda (sobre todo con algún Tequila Sunrise de más en nuestras gargantas).

2 vecinos visitaron mi casa:

Nubes y Pegatinas on 2 de febrero de 2010, 9:46 dijo...

jajajjaja me encanta tu Blog!!! muy original! yo tengo un Libro que se llama "Soltera ¿para siempre?"
échale un vistazo a mi Blog...
Muy bonito si señor!! muxos besos guapa, te sigo!

Esteban on 2 de febrero de 2010, 14:21 dijo...

Bueno pues aquí tienes un vecino virtual!!! Te deseo buena suerte por este mundo, aquí como en todos sitios hay de todo, pero creo que no tiene nada que ver con una página de contactos, yo no creo que entrara nunca en una pagina de esas, pero por aquí llevo ya algún tiempo y me encanta.
Un beso

 

Mi vecina Carolina Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare