2 feb 2010

Toc Toc

En casa de Carolina Mártel
Me llamo Carolina. Tengo una edad entre los veintimuchos y los treintaypocos.

Soy más o menos así:Ilustración: por Jordi Labanda

Hace tres meses que mi novio (con el que llevaba cuatro años y con el que vivía desde hace dos) me dejó (creo que un día os contaré ese maravilloso episodio del culebrón de mi vida). He estado viviendo en casa de mis padres y ahora, con dos trabajos bien compaginados y un sueldo algo raquítico pero suficiente, puedo decir que tengo mi pisito de soltera.

No sé muy bien qué hago aquí. Mis amigas me aconsejaron que para olvidar a J (va a ser como voy a llamar a mi ex a partir de ahora) me metiera en Internet. Páginas de esas tipo Meetic o E-Darling (no sé exactamente cómo se escribe) para encontrar una nueva pareja (y claro, cosa imposible o más bien poco probable, al hombre perfecto). Me he negado en rotundo a las páginas de contactos, pero a cambio he decidido hacerme una de estas bitácoras que tanto se llevan ahora.

No sé si a esa primera entrada le seguirán más, pero lo que sí sé es que estreno blog para contar un poco de mí, para desahogarme y para, ¿por qué no? conocer gente nueva (sin evidenciar, como en las páginas de contactos, que hace más de tres meses que no recibo ningún tipo de calor afectivo por parte de un hombre).

Dejo claro desde YA que no estoy absolutamente deprimida. No digo que no es posible que, de encontrarme cara a cara con J decidiera mandarle al infierno de una patada en el trasero; digo que no lloro por las noches, ni me paso el día llorándole a mis amigas o yo sola por las esquinas. Es simplemente que me cuesta aceptar que no está (¡pero nada de depresión!).

Estaría bien contaros por qué he elegido este nombre para mi blog. Es una buena manera de presentarlo. He decidido llamarlo "Mi Vecina Carolina" porque:

a) Vecina rimaba con Carolina.
b) En mi nuevo pisito de soltera no conozco a nadie nada más que a mi gata y me gustaría tener vecinos aunque sean virtuales (y esos sois los que, a partir de hoy, bendito día en que se me ha ocurrido meterme a blogger).

No voy a explicaros de qué voy a hablaros en este lugar porque aún ni yo misma lo sé (aaaay, no estoy preparada). Pero seguro que poco a poco se me empiezan a ocurrir ideas. Mamma dice que siempre fui una mujer creativa.

Y ya está. Creo que esta primera entrada, como entrada de presentación y experimental, no está nada mal. Veamos qué tal va el proyecto blog a partir de ahora.

Saludos desde mi alcoba,
Carolina.

10 vecinos visitaron mi casa:

Chesana on 1 de febrero de 2010, 14:10 dijo...

Me alegra enormemente ser el primer comentario de tu primer blog... y espero ser tu primera amiga virtual.

Tengo bastantes más años de los que mencionas como tuyos... pero no soy celosa, así que tengo la esperanza que tú tampoco lo seas y ésto sea el principio de una larga amistad.

No es bueno guardarse ciertas cosas para uno mismo. Yo lo hice durante demasiado tiempo y reconozco que me equivoqué. Sé que ahora quizás te parezca una tontería, pero si te dejó igual, con el tiempo, te das cuenta que no te merecía como tú creías.

Vendré por aquí a ver cómo estás y a leerte. Sabes dónde estoy, así que si no tienes nada mejor que hacer, date algún que otro paseo.

Suelo dar abrazos en mis tiempos buenos... va uno para tí.

Anónimo dijo...

Bienvenida a la blogosfera, Carolina.
Considérame parte de tu comunidad de vecinos :)

Laura Roca on 2 de febrero de 2010, 10:46 dijo...

Yo también me apunto al vecindario ^^

Anónimo dijo...

Jope, muchisimas gracias por tu comentario! me salen coloretes al leerlo!
:) espero que te pases mas a menudo
y tambein me gusta tu blog; por lo que veo apasionada a los dibujos de J.L no?
un besazo!

Anónimo dijo...

Curioso tu blog, me ha gustado mucho.
Creo que me pasaré otros días y te llevaré en un tupperware lentejas.

Un beso! =)

Diddy Ochoa on 2 de febrero de 2010, 13:31 dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y aunq he escrito poco espero hacerlo mas este año, me alegra q quieras compartirnos sobre tu vida, asi q te seguire leyendo y espero q me sigas visitando también !! saludos desde México!

Esteban on 2 de febrero de 2010, 14:28 dijo...

Antes no te lo he dicho, pero me pase por aqui por que vi tu blog en el último texto de Lorena y como eres nueva pues pase a saludarte, que al principio nos gustan que alguien nos lea y sobretodo que nos comenten.

Yo prefiero la cocina de gas que eléctrica, para que veas cada uno tiene un gusto, a mi me sabe mejor la comida con el fuego de gas.

Un beso

Pd. hay varios blog que tiene la misma foto del perfil que tu, te lo digo por si no lo sabes.

Ricardo Fasseri on 2 de febrero de 2010, 21:33 dijo...

Creo que has empezado muy bien. La espontaneidad y la autenticidad es una de las mejores formas de relacionarse. Creo que te va a gustar tanto esto que no habrá hombre en la tierra que pueda competir con tú blog. Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola vecina!

No te conozco, pero tu blog me ha encantado, tienes mucho estilo decorandolo! :) Me encantan las ilustraciones de JL, parecen hechas a medida de tu blog! ;)

Te animo a seguir en este mundillo, siempre viene bien desfogarse, aunque sea por escrito y a nadie en concreto!

un saludo, beth

 

Mi vecina Carolina Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare