2 feb 2010

Sobre I

En casa de Carolina Mártel
Conozco a I desde antes de tener memoria. I es más o menos así:

Ilustración: por Jordi Labanda

Se puede decir hablando pronto que I es mi mejor amiga. Tiene mi edad (es decir, entre los veintumuchos y los treintaypocos) y siempre hemos estado juntas, sobre todo a partir del instituto. I es una chica alegre, divertida, juerguista, pero también es inteligente, comprensiva, sincera y franca. I es de esas personas que daría cualquier cosa por sus amigos y más de una vez me ha dicho que sería capaz de cualquier cosa con tal de que yo fuera feliz.

I está soltera pero no le importa. Tiene un montón de amigos con derecho a algo y no quiere complicarse la vida con ningún chico que venga a algo más que al sexo. Yo le he dichod desde siempre que la cosa cambiará y que un día se enamorará de alguien que le haga sentirse feliz, llena y que le haga pensar que no necesita a nada o a nadie, pero ella siempre me dice: "¿Amor? Bah, el amor es para los soñadores" Sí, así es I.

I es actriz. Bueno, en realidad eso es lo que quiere ser. De momento se conforma con trabajar de aprendiz en un estudio de fotografía haciendo álbumes de comunión y fotos a bebés y a adolescentes para el carnet de identidad.

Desde que J me dejó, I dice que es hora de que me renueve y me libere. "Que dos años viviendo con un tío del que después descubres que es un capuyo, no ha podido ser bueno para tu salud". No puede ni ver a J y su mayor deseo es que encuentre a otro (o a otros) para suplir su ausencia.

Solemos irnos de fiesta, de compras o a tomar café con más amigas. Pero resalto de entre todas a I (aunque ya os hablaré de las demás, que menuda panda) porque creo que es como mi segunda hermana. I es la mejor y ella lo sabe :)

1 vecinos visitaron mi casa:

Voleur D'Avant-Garde on 3 de abril de 2010, 6:25 dijo...

I me mola.

 

Mi vecina Carolina Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare