7 feb 2010

Sábado noche (sin fiebre)

En casa de Carolina Mártel
Todos los fines de semana me pasa lo mismo. Llega el sábado, T y yo salimos del curro con la sesión de la 1.05 y SIEMPRE me propone salir por ahí. Tras un eterno viaje en metro insistiéndome, al final accedo; vamos a mi casa, me arreglo un poco y salimos. Casi siempre llamamos a I, al raro de D (ya os hablé de él, ese ese que es gay como T pero que aún no ha salido del armario) y a algunos amigos más. Nos tiramos toda la noche riendo y tomando alguna copa y, el domingo, me tiro durmiendo hasta casi la hora de volver a irme a trabajar al cne. Y vuelta a empezar.

Ayer T volvió a convencerme para que fuéramos al local de una amiga suya a la que voy a llamar R. Nos juntamos con I pero no vino D (vete tú a saber por qué no cogía el móvil por mucho que T insistía). Y nos pusimos a hablar de la vida, del amor y de la muerte, con mojitos y sex on the beach (esto último es un cóctel, ACLARACIÓN para los malpensados).

Y fijaos si no hay locales que tuvo que aparecer J con sus amigotes y dos chicas más. I, T y su amiga insistían: "Carol, si te sientes incómoda y te apetece que nos vayamos..." Pero claro, una tiene su orgullo. Y YO NO IBA A IRME DE UN LOCAL PORQUE J ESTUVIERA ALLÍ, QUE SE FUERA ÉL. Pero él no se fue tampoco y yo, intentando hacerme la dura e intentando que él me viera reír a carcajadas y pasármelo genial cuando me miraba (como si fuera una niña pequeña deseando de llamar la atención) bebía y reía cuando no había que reír y beber y, seguramente, en vez de demostrar que lo tenía superado, estaba demostrando todo lo contrario.

Y aquí va el primer OMG de este piso de soltera virtual:

Cuando J empezó a besar intensamente a una de las chicas que había con él y sus amigotes, a mí se me pasaron las ganas de fingir y me di cuenta de que no sólo no demostraba que no lo tenía superado, sino que seguía enamorada del gran capuyo de mi ex. Loca de celos me puse el abrigo y cogí mis cosas y les pedí a mis amigos que nos fuéramos. Antes de salir por la puerta, eso sí, le di un leve empujón a J como medio sin querer para que, si como dice T, no me había visto; me viera. Maldito idiota.

Llegamos a otro local aunque yo tenía ganas de irme a casa con mi gata, meterme en la cama y morirme del todo. Pero I había quedado con unos amigos suyos y oye, si eran hombres y una que estaba despechada... Y así fue como conocí a C y a V y, con toda mi depresión porque no quería amargarles la noche a ninguno, me fui a casa después de saludar y quedarme a una última copa de cortesía.

¡Estoy triste y cabreada conmigo misma por estar cabreada con J! Y ahora, encima, tengo que irme a trabajar, ver a T y explicarle mis penas (aunque las sabe, claro que las sabe). En fin. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana (muchas gracias a todos los vecinos que me seguís y a los que comentáis).

Saludos desde mi alcoba,
Carolina.

16 vecinos visitaron mi casa:

Esteban on 7 de febrero de 2010, 10:13 dijo...

Perdona que te lo diga, pero tu ex no tiene vergüenza ninguna, solo por estar tu allí no debería de haber besado a la chica con la que iba. Por lo menos un copo de respeto asía ti.

Un beso guapa y seguro que no se merece que tu estés mal por el.

Anónimo dijo...

Pero él no se merece tu berrinche.
Jum!

Chesana on 8 de febrero de 2010, 15:04 dijo...

Ya te lo han dicho así que no lo repetiré... pero... no te merece, porque te vio, estoy segura que te vio.

Sé que duele, y sé que lo de decirte "pasará" no vale de nada, pero yo te lo digo por si te ayuda en algo: "pasará". Te lo aseguro.

Fauna y Flora S.O.S A.P.A.P on 8 de febrero de 2010, 17:14 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jenn on 8 de febrero de 2010, 17:16 dijo...

Bueno, seguro que esto es repetir lo que ya te han dicho..pero ese chico, tiene de todo menos vergüenza. Una cosa es que ya no esteis juntos, pero te debe un respeto. Y quizá no debería decir esto, pero seguro que te vió. Así que intenta no pensar en eso ( y te lo dice la chica con fiebre post-amorosa, que en lo único que piensa es en "¿Y que haré ahora?"..) y sé fuerte. Mucho más fuerte de lo que él cree que eres.

Un abrazo.

Eco on 8 de febrero de 2010, 17:46 dijo...

Hombre a mi me parece que al chico le falta tacto, sinceramente. Espero que estés mejor y que te lo encuentres lo menos posible (nada estaría bien). un besazo.

La cuentera Idaluz on 8 de febrero de 2010, 21:46 dijo...

Todas tenemos un J. Supongo que lo mejor es alejarte de los sitios comunes. El mundo es un pañuelo, ¡vaya gracia eso de encontrarte con tu EX!

laramart on 9 de febrero de 2010, 5:54 dijo...

Uf que putada...perdon por la expresion, pero es que es así.

A ver..no me acuerdo y lo lei el otro dia? cuanto tiempo hace desde que lo dejasteis? ( Se que fue cuando te hiciste el blog, mas o menos...)

Puede ser que lo hiciera por joderte o puede que tambien haya rehecho su vida. Sea lo que sea, tienes que pasar pagina y para eso, es mejor distanciarse. Y si lo ves y te tienes que ir, pues te vas...no te preocupes tanto por el orgullo, sino porque de verdad estes bien.

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Es una de las fases por las que se pasan, hasta que ya por fin te olvidas de todo =)

Un beso!

Dama Oscura on 11 de febrero de 2010, 10:23 dijo...

Osea perdon!! estando en tu lugar me agarraba al primer perro que encontraba y hacia lo mismo que el... que rayos si el puede chapar con una zorrita que conocio hace unas horas tambien puedo hacerlo yo... bueno en realidad no puedo hacerlo, entonces me agarraria a alguien que conosco hace algun tiempo y que te templado de mi para darle una estocada por la espalda a ese idiota que trata de maltratar mi corazon... en fin, no tienes que dejar de hacer las cosas que te gusten por miedo de encontrarte con tu "ex" simplemente debes tener mas cuidado en lo que haras... y a donde miraras, acuerdate que las aves miran al cielo hacia el sol la luna y las estrellas, no hacia abajo donde esta el fango la tierra y los gatos come pajaros jajaja!!! que mala que soy :P Saludos!!!

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

p8ladas on 20 de febrero de 2010, 5:04 dijo...

Yo estoy deseando ser madre para que me entre la cordura y la sabiduría. Lo que no sé si es posible es eso de ser mamá sin tener hijos.
Un gran descubrimiento tu blog.
besicos p8los!

Anónimo dijo...

nice blog! :D I LIKE IT!!!

Follow my blog and I follow your blog:

i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

KISS ;*)

María D. Valderrama on 26 de febrero de 2010, 16:59 dijo...

Pues mira, ni se te ocurra dejar el blog! Yo no lo había visto hasta ahora y me encanta! No es cuestión de que cuentes tu vida en internet, es cuestión de desahogarte y hacer que otras personas disfruten con tus hazañas. Te sigo! un besoo

Javier Muñiz on 1 de marzo de 2010, 10:02 dijo...

hola, te encontré por un blogg común, me gusta lo que escribes,desconozoco que paso que no paso, pero la vida sigue. asi que ánimo y sigue adelante, el camino tiene muchos recovecos...si te gusta la poesía te invito a mi blogg, será un placer, y perdona mi intromisión....es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, adelante, besos

Fernando Rocchia on 16 de marzo de 2010, 6:12 dijo...

primera vez por aca, y me parecio muy inteligente las cosas que escribis....felicitaciones!!!

Lourdes on 20 de noviembre de 2010, 15:13 dijo...

Yo tambien soy muy olvidadiza.. me tengo que apuntar las cosas en el movil porque se me olvidan! jaja No dejes de escribir que a veces viene bien desahogarse, aunque sea en un blog.
te sigoo :)
Pasate por el mio a ver que te parece http://loquenoves-18.blogspot.com/
Un besoo!

 

Mi vecina Carolina Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare