12 feb 2010

Te lo voy a decir claro

En casa de Carolina Mártel
Esta semana me he planteado muy mucho lo de abandonar el blog, por eso no he subido entradas seguidas como hacía hasta el día en que J decidió que ni siquiera por respeto, yo le importaba lo más mínimo.

Estos días me he repetido a mí misma que soy una tonta "cómo narices vas a contar tu vida en Internet. ¿Te piensas que eso te va a ayudar en algo? ¡Estás loca, Carol! ¡Baja de la nube!" Y como sé que esas palabras autocríticas con este ciber pisito de soltera virtual, las dice mi baja autoestima después del suceso del sabado pasado con J, he decidido que no sólo no voy a abandonar el blog sino que voy a continuar con él. Porque ya está bien de ir llorando por las esquinas y la mejor terapia es llegar aquí, desahogarme e intentar ser un poquito feliz. I me apoya en mi decisión de seguir contando mi vida a través de esta ventana a la red y si mi mejor amiga me da su beneplácito, no hay más que hablar.

Esta tarde me toca ir a trabajar al cine y por eso esta mañana había pensado en traer algo divertido para que nos riamos y nos olvidemos de los malos rollos que, teniendo un ex como el que tengo yo, a veces son inevitables. Y se me ha ocurrido hablar de lo desmemoriados que somos a veces los seres humanos:

Ilustración: por Jordi Labanda

Yo soy de esas personas que tienen que apuntarse todo en post-its y pegarlos por toda la casa para acordarse de lo que tiene que hacer. Sobre todo con cosas del trabajo o con cosas de la casa. Pego en notas lo que tengo que comprar, el informe de la gestoría que tengo que entregar... ¡A veces incluso apunto si ha llamado alguien importante para recordar que tengo que devolver la llamada! Soy mala para la mayoría de las fechas y a veces les cambio los nombres a la gente. Soy lo que se llama una mujer desmemoriada de los pies a la cabeza. Mamma dice eso de sí: "mucha mujer sóla preparada para la vida moderna, pero eres un poco desastre cuando tratas de recordar algo". Es taaaaan cierto. A veces tienen tanta razón las madres....

Y ahora espero que vosotros me habléis de la buena memoria que tenéis, de lo mucho que mola acordarse de fechas importantes, llamadas y cosas del trabajo y de la casa sin tener que apuntarlos cien veces y entonces yo, en sentido figurado sólamente, me moriré de envidia.

Un saludo desde mi alcoba,
(gracias por los comentarios y seguidores)
Carolina.

19 vecinos visitaron mi casa:

Fauna y Flora S.O.S A.P.A.P on 12 de febrero de 2010, 4:12 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jenn on 12 de febrero de 2010, 4:13 dijo...

Pues a mí me parece perfecto que sigas con el blog, porque aquí nos vas a tener a todos para subirte ese ánimo :)

Uyyyy, pues mira...si te sirve de consuelo yo soy muuuuy pero que muuuuy mala para lo que sea recordar algo. No soy de las que se ponen post-its por toda la casa, pero me compré una agenda, para apuntar las cosas importantes. Bueno, el caso es..¡que se me olvida mirar la agenda! jajaja entonces sigo con mi memoria de pez..pero bueno, acabas acostumbrandote, ¿verdad? xDD

Un besito!

Esteban on 12 de febrero de 2010, 5:51 dijo...

Creo que haces bien en seguir con el blog, así puedes contar lo que quieras y así desahogarte. Un beso y buen finde.

Fran on 14 de febrero de 2010, 14:53 dijo...

Soy tu nuevo vecino virtual!!

LLego de casualidad .. VOy a intentar ponerme al día, jeje!

Un saludo,

Ceci on 16 de febrero de 2010, 18:26 dijo...

Hola! Mi nombre es Ceci y he llegado a tu blog navegando por la web.

Me han encantado las ilustraciones y descripciones de tu flia, amigos y de vos.

Yo he abierto un blog luego de perder mi primer embarazo y la verdad que ayuda, te podes desahogar en un lugar en donde muchos te conocen, pero pocos allegados.

Te estaré leyendo!

Kobal on 18 de febrero de 2010, 6:39 dijo...

Buenas acabo de llegar rebotado de otro blog y me gusta lo que escribes ;).

En cuanto al tema de la memoria yo soy un desastre. Me tienen que recordar prácticamente todo. Pero bueno, a todo se acostumbra uno.

Un saludo.

laura on 19 de febrero de 2010, 10:49 dijo...

Me alegro de que sigas con el blog porque a mí me gusta mucho leerte ^^
Mi memoria es memoria de pez, así que te comprendo ^^
besos

Dama Oscura on 22 de febrero de 2010, 8:08 dijo...

Ay Caro, niña desubicada, en los blogstar hay reglas que se deben cumplir, como por ejemplo no poner nombres de las personas de quienes hablas, no poner direcciones o caracteristicas fisicas con las que se puedan identificar a las personas (en especial si rajas de ellas), tu cumples con todo eso, y bueno no tienes por que preocuparte del que tengas baja autestima o altaestima, el simple hecho de que te pongas a escribir un blog ya dice mucho de ti, si te hubieras dado un paseo por mi blog antiguamente, yo nunca publicaba cosas que me comprometan, pero ahora... ya nada de eso me importa, mi ultimo post esta dejando mucho que desear y no es algo con lo que me vaya a morir, sinceramente es lo que quiero escribir y mientras no rompa las reglas de los blogstar no pasa nada... asi de simple, a mi me gusto tu blog desde el primer momento que lo vi, por eso lo leo constantemente, eres de las chicas que me dan fuerzas para seguir con mi desastrosa vida y poder pensar "Hay otros que estan peor" no me refiero a ti, a mi me estan sucediendo cosas peores y como todo artista lo siento mas fuerte por eso me hago un mar con un vaso con agua... sigue escribiendo chica, que cuando te des cuenta ya no tendras muchos inconvenientes para escribir lo que quieras. Saludos!!

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

Madame Bovary on 22 de febrero de 2010, 8:50 dijo...

ay lo que me acabo de encontrar! una comunidad de vecinos muy chic e interesante!!
decirte que si J es tonto, con perdón, nosotras no tenemos la culpa y por eso te pido enardecidamente que no dejes de escribir.
no solo escribes estupendamente si no que eres divertida y con imaginación!!
decirte que yo me uno a tu club de desmemoriadas, que los post it pasaron de ser notas, a biblias en toda regla...
mi abuela insisite en que las lentejas son buenas para la memoria, pero cuando voy a concinar SE ME OLVIDA!!! jiji!!
un besote reguapa!

Anónimo dijo...

Tranquila. Yo no podría vivir sin agenda xD

¡Un beso!

Agatha on 15 de abril de 2010, 13:45 dijo...

Me ha encantado tu blog... ¡¡me he hecho seguidora al instante!! y me ha hecho recordar algunas cosas ya vividas.... ¡¡tranqui, reina, que no estás sola en este vecindario!! Muchos besos. Te visitaré ¿un poquito de sal?

Diane on 17 de abril de 2010, 10:50 dijo...

haha pues a mi me encanta esta idea de blog-diario :) te acabo de encontrar y me gusta la verdad
Un beso

Alex on 16 de mayo de 2010, 14:50 dijo...

me gusta tu blog!!^^
puedo ser tu new vecino??:P

Anónimo dijo...

Es de Lost in Translation.
Yo entendí Closer demasiado bien. Si no la entiendes es que no has tenido disgustos amorosos de tanto calibre.
Es una cuestión de amargura, creo.

Óxido Europeo on 4 de octubre de 2010, 9:14 dijo...

La memoria está sobrevalorada. Gracias a la ausencia de memoria, a veces me sorprendo encontrando un billete de 5 euros que creía haber gastado, y no solo eso: Cuando llega un puente de vacaciones, yo me entero justo el día antes; imagínate la felicidad que eso me supone. Podría seguir, pero si no tienes memoria, habrás olvidado mis frases de aquí unos minutos así que mejor me las guardo

La cuentera Idaluz on 11 de noviembre de 2010, 15:40 dijo...

Encuentro tu blog fresco, divertido y con frescura. La misma frescura de tu juventud!!!

A todos nos gusta indagar en la vida ajena (real o imaginaria). Mi ánimo desde aquí.

Saludos, besitos y no decaigas, que J. se muera de envidia.

onegirl on 10 de diciembre de 2010, 13:42 dijo...

Me encanta tu blog, de verdad es muy creativa la idea y fascinante lo que escribes. Ya te sigo y espero que puedas ir a mi casa (basandome en tu estilo) y podamos tomar un te juntas.
Sígueme.
http://dilemasyreflexiones.blogspot.com
Te deseo muchísima luz.

Carmen. on 3 de enero de 2011, 4:20 dijo...

Me encannnnnta que sigas con tu blog!
Te sigo desde hace poco pero me he enganchado a leerte hahah!

Besitos desde: sonriaparahacermefeliz.blogspot.com

p8ladas on 7 de marzo de 2011, 15:11 dijo...

Yo no tengo una memoria de elefante, en ocasiones y más últimamente lo único que tengo de elefante es el culo.
Pero, quién dice que en la blogosfera no soy como Naomi Campbell ¡ja!

besicos p8los

 

Mi vecina Carolina Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare