3 feb 2010

Ponerse guapa

En casa de Carolina Mártel
Como os he dicho esta tarde, la visita de mi hermana S ha acarreado que I se una a la reunión y llevamos desde las 7 de la tarde hasta hace media hora escasa que se han ido "dándole a la sinhueso" como dice Mamma.

Yo no sé muy bien si en esto de los blogs se estila escribir una vez al día o si se puede escribir alguna más, pero visto que esta nueva casa virtual es mía, escribiré siempre que me apetezca que, al fin y al cabo es lo importante.

Total, que I, mi hermana y yo nos hemos servido café con bollos del Mercadona (que están bien ricos, no vamos a ir con glamourosidades en el pisito de soltera, ¿no?) y nos hemos puesto a charlar de todo un poco. ¿De lo que más? Habéis acertado: los hombres. I contándole a S la historia de su útlimo amante (que yo me la sé entera), S hablándonos de R y de su vida de casada y yo... limitándome a escuchar los consejos que ambas me daban sobre J, mi dependencia de J y mi necesidad de olvidar de J.

Antes de irse, sin embargo, hemos hablado de un tema muy interesante que quería escribir aquí también. Este tema es:

Ilustración: por Jordi Labanda

Está más que comprobado que las mujeres tardamos muchísimo tiempo en arreglarnos (la mayoría, no digo que todas seáis como yo, que suelo tardar muchísimo en estar preparada desde que me pongo hasta que termino). Y eso lo sufren también los hombres. Claro, que son los que esperan. Pero I, S y yo hemos estado reflexionando hoy: ¿no les gusta a los hombres llevar de la mano a una mujer arreglada? Mi hermana ha puesto el ejemplo de R, que se desespera cada vez que tienen que salir a algún sitio a cenar porque S tarda una vida en ponerse guapa (y ahora, con esa incipiente tripita, más), pero que luego está tan contento porque tiene, palabras literales, "la esposa más bonita del mundo". No lo niego. Yo también sé que S es la hermana más guapa del mundo. I ha sostenido durante toda la conversación que hoy en día los hombres se arreglan mucho también y que tardan bastante también. A lo que yo he contestado que NUNCA tardarán tanto como nosotras.

Y aprovechando este blog me gustaría saber qué pensáis vosotros, vecinos y vecinas, sobre esto de ponerse guapa. Que si las tenacillas no, que si el secador sí, que si el rimel, que si el pintalabios, que si una joya que combine con los zapatos... ¿Qué os parece esto de que las chicas nos pongamos guapas y de que la mayoría tardemos tanto en arreglarnos? ¿Es verdad lo que dice I de que hoy en día los hombres también tardan en arreglarse y de que cada vez Ellos se arreglan más?

Ahí lo dejo para mañana (día duro que me espera, por cierto).
Saludos desde mi alcoba,
Carolina.

7 vecinos visitaron mi casa:

Anónimo dijo...

Yo soy de las que tardan una vida en arreglarse. Pero opino como tu amiga, Ellos se arreglan mucho también (aunque tarden menos, eso es porque no tienen pelo que arreglarse).

A ver qué nos traes mañana ^^

Mentira on 3 de febrero de 2010, 14:45 dijo...

Bueno, creo que lo más bonito que peude existir es una chica sin maquillar y que sea achuchada y besada por su novia el cual siempre diré, te prefiero sin maquillar! (Pero no nos engañemos.. leugo cuanod nos pintamos reketepintamos peinamos taconeamos y blablabla se les cae la baba...) En fin en que quedamos? En que nos decis que nos rpeferis sin pintar oprque no os apetece un comino poneros un poco curiosos?

Mentira on 3 de febrero de 2010, 14:46 dijo...

"por su noviO el cual siempre dirÁ, te prefiero sin maquillar!"

(ME CONFUNDÍ! )

Esteban on 3 de febrero de 2010, 14:54 dijo...

Pues como tu dices el blog es tuyo y puedes actualizar siempre que te apetezca.

A todo hombre le gusta llevar al lado una mujer que se cuide y que valla arreglada, eso si arreglada no es ir muy pintada o poco, a mi por ejemplo me gusta más que no vallan muy pintada. Y si, ahora nosotros también tardamos mucho en arreglarnos.

Buenas noches.

Eco on 3 de febrero de 2010, 19:02 dijo...

Yo tardo una hora en arreglarme... a diario, es decir, que como tenga algo especial, de la hora y media no baja. Pero bueno, conozco a chicas que tardan más que yo, todo sea dicho, aunque chicos no... Mi hermano siempre llega más de media hora tarde a todas partes, pero no tarda ni veinte minutos en estar listo (lo que pasa es que empieza a arreglarse veinte minutos después de la hora indiciada!).

Creo que depende del chico, pero es verdad que ahora se fijan más en lo que se van a poner y se arreglan más. Aun así, cuando tengan que domar las melenas que llevamos nosotros y ponerse pontingues y pintarse... entonces que me vengan con quejas porque tardamos demasiado.

Encantada de haber conocido tu blog, te ha quedado precioso :)

Edurne on 4 de febrero de 2010, 0:41 dijo...

Cuando los chicos dicen q nos prefieren "sin maquillaje" en realidad lo q quieren decir es "poco maquilladas", q sea natural... aunque ellos no sepan q eso pueda significar también llevar 50 potingues encima... y ya q nosotras nos arreglamos q ellos se cuiden un poco también! a mi tb me gusta ir de la mano de un chico guapeton... y a quien no?

La cuentera Idaluz on 27 de febrero de 2010, 14:51 dijo...

Me alegra que no abandones el blog. Es como ir a un terapeuta y soltar todo lo que llevas dentro. Olvídate de J. Y sigue viviendo tu vida, ahora todo consiste en volver a empezar.

Soy una desmemoriada total: me olvido de ir a revisión anual, de felicitar a mi mejor amiga por su cumpleaños... Leo varias veces el mismo relato y no me doy cuenta que ya lo he comentado en otra ocasión. Sigue... Con tu blog. Besos desde Madrid, España.

 

Mi vecina Carolina Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare